Athletic Club - Real Sociedad de la Jornada 16 de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Gaizka Garitano empató en su último enfrentamiento

Los realistas se encuentran posicionados en el tercer lugar de la tabla

Tras una racha inmaculada, la Real Sociedad suma seis partidos sin lograr una victoria

Tras una racha inmaculada, la Real Sociedad suma seis partidos sin lograr una victoria / Goal

Ronald Goncalves

El jueves, en aras de continuar con la fecha, el Athletic Club y la Real Sociedad se enfrentarán en su cita con la Jornada 16 de LaLiga Santander en San Mamés.

En primera instancia, los locales dirigidos por Gaizka Garitano se encuentran en la décima posición de la tabla, contando con un total de 18 puntos y un diferencial de goles de 0 y, por ende, en la mitad de la clasificación. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran un empate con el Villarreal (1-1), una victoria sobre el Huesca (2-0), una derrota frente al Real Madrid (3-1) y un empate con el Valencia (2-2).

Por otro lado, la escuadra de Imanol Alguacil está situada en la plaza número 3 de la clasificación, lugar donde se hallan con 26 puntos y un diferencial de goles de +13, es decir, en la zona de Champions League. Asimismo, su historial reciente indica una derrota contra el Atlético de Madrid (2-0), una derrota contra el Levante (2-1), una derrota contra el Barcelona (2-1) y un empate con el Eibar (1-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Athletic Club y la Real Sociedad de la Jornada 16 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el jueves 31 de diciembre a las 14:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.