Athletic Club - Atlético de Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de San Mamés se encuentra en la zona media de la tabla

Los de Diego Simeone consiguieron una victoria en su última disputa

A pesar de que la brecha respecto a sus perseguidores se ha reducido, el Atlético sigue siendo líder solitario

A pesar de que la brecha respecto a sus perseguidores se ha reducido, el Atlético sigue siendo líder solitario / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 32 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid, pautado para desenvolverse en San Mamés.

Así, pues, la escuadra dirigida por Marcelino García Toral asistirá al juego tras registrar un empate con el Betis (0-0), un empate con el Deportivo Alavés (0-0), un empate con la Real Sociedad (1-1) y un empate con el Eibar (1-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 10 de la clasificación, donde se hallan con 38 puntos y +6 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Diego Simeone está posicionado en el primer lugar de la clasificación, sumando 73 puntos y +39 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una conquista frente al Huesca (2-0), una victoria sobre el Eibar (5-0), un empate con el Betis (1-1) y una derrota contra el Sevilla (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Athletic Club contra el Atlético de Madrid de la Jornada 32 de LaLiga Santander se realizará el domingo 25 de abril a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Partidazo en Movistar LaLiga.