Adama Traoré, de compras en Sevilla y... ¿objetivo del Betis?

El internacional español se encuentra sin equipo y a la espera de ofertas

El futbolista de L'Hospitalet fue visto en un centro comercial en la capital andaluza

¿Gol con sabor a despedida? Adama marcó su primer gol de la temporada con un toque de fortuna

El extremo blaugrana, que unos días dejará de ser culé tras finalizar su cesión de media temporada, se estrenó esta temporada con la inestimable ayuda del guardameta australiano / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los nombres de este mercado estival está siendo Adama Traoré. El futbolista de L'Hospitalet, en la cartera de muchos grandes de Europa hace un par de temporadas, se encuentra sin equipo tras haber acabado su contrato con el Wolverhampton Wanderers y a la espera de alguna oferta que le seduzca.

En medio de informaciones en torno a su futuro, el extremo internacional español fue visto ayer en un centro comercial de Sevilla, disparando así la rumorología de un presunto traspaso a uno de los equipos de la capital andaluza. El Sevilla está buscando un hombre que pueda actuar por banda derecha y Adama casa con ese perfil, mientras que el Betis, uno de los reyes de este mercado de incorporaciones, también podría estar detrás de los servicios del canterano del Barcelona. Ramon Planes, sin embargo, prioriza ahora la llegada de un extremo izquierdo.

Sea como fuere, a Adama se le pudo ver tranquilo, paseando por las tiendas del centro comercial y aceptando hacerse fotografías con todo aquel que le preguntaba. El catalán está disfrutando de sus vacaciones a la espera de una proposición deportiva que le seduzca. Nápoles, Almería y Al-Nassr se han interesado sin que llegue a fructificar ningún acuerdo. A sus 27 años, el catalán tiene todavía mucho fútbol en sus botas.