La portada SPORT de hoy, martes 12 de marzo de 2024

¡Todos a una!

DESCARGA LA PORTADA SPORT

PORTADA SPORT 12/03

PORTADA SPORT 12/03 / SPORT.es

SPO

¡Todos a una! El Barça se juega casi toda la temporada en el duelo ante el Nápoles para pasar a cuartos de final de la Champions. Xavi pide el apoyo del público ante las bajas y la necesidad del club por llegar lejos en Europa.

De La Fuente, crítico con Brahim. El seleccionador español ha sido muy contundente sobre la decisión del futbolista del Real Madrid de jugar con Marruecos. "Lo más importante es querer ir a la selección, sin exigencias" Aseguró el técnico en rueda de prensa.

El Arsenal de Arteta, a remontar. Los ingleses cayeron en la ida de los octavos de final por 1 gol a 0 ante el Oporto. De superar la eliminatoria contra el Porto, se plantarían en los cuartos de final, a cinco partidos de besar la gloria. El Arsenal no ha ganado ninguna Champions en toda su historia.

Decó se reunió con dirigentes del United. En la reunión entre Barça y United se han puesto sobre la mesa varios nombres que ambos clubes tienen controlados. Uno de los nombres que podría tener más fuerza en estas conversaciones es el de Mason Greenwood, que como ya os contamos aquí es un jugador que interesa en el club azulgrana y que acaba contrato en 2025.

Jasikevicius, preparado para 'rajar' contra el Barça. El ex técnico azulgrana está dolido con la dirección del Barça y especialmente con Juan Carlos Navarro. Este jueves dará su versión de lo ocurrido con su salida en una entrevista en Movistar+. Su ‘guerra’ con el director deportivo ha tenido ‘victimas’ como su hijo Luka, al que le quitaron la capitanía del Mini azulgrana hace unos días.

TEMAS