Esta es la portada de SPORT de hoy, lunes 1 de agosto

'Máxima presión a De Jong', es la portada de SPORT de hoy, tras el interés de nuevo tanto del Chelsea como del Manchester United

El Barça convence en EEUU tras la victoria ante el NY Red Bulls con goles de Dembélé y Memphis

Esta es la portada de SPORT del 1 de agosto

Esta es la portada de SPORT del 1 de agosto

SPORT.es

SPORT.es

'Máxima presión a De Jong', es la portada de SPORT de hoy, tras el interés de nuevo tanto del Chelsea como del Manchester United.

El futbolista holandés ve como ambos clubes británicos empiezan la puja final para intentar cerrar su traspaso esta semana. El Barça espera ingresar 80 millones de euros por su venta, pero el futbolista no se decide a salir del Camp Nou.

Además, el Barça cerró con victoria la gira por los Estados Unidos tras imponerse por 0 - 2 al NY Red Bulls con goles de Ousmane Dembélé y Memphis. Los azulgranas han recibido los elogios de Carlo Ancelotti, que afirmó que "el Barça está haciendo un gran equipo".

Por su parte, Inglaterra se proclamó campeona de la Eurocopa femenina tras imponerse en la prórroga a Alemania (2 - 1), mientras que Max Verstappen se llevó la victoria en el GP de Hungría, mientras que Carlos Sainz acabó en la cuarta posición.