Pjanic tiene ofertas pero prioriza quedarse en el Barça

Juve, Nápoles y Lazio están al acecho para pedir su cesión y tiene una propuesta millonaria de Arabia

Ha sorprendido a Xavi, pero su salario es alto y debería rebajárselo para seguir

Así fue el partido de Pjanic contra la Juventus

Así fue el partido de Pjanic contra la Juventus / SPORT.es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Miralem Pjanic ha sido una de las sorpresas de la pretemporada. El bosnio ha demostrado que mantiene el nivel para poder tener minutos en el Barça y el club blaugrana se está planteando qué hacer en función de los próximos movimientos de mercado que haya en el centro del campo. Pjanic tiene varias ofertas encima de la mesa pero su prioridad es seguir en el Barça, convencido de que el juego de Xavi Hernández le viene como anillo al dedo. Esta semana se definirá su futuro y todo está más abierto aunque si se queda deberá rebajarse la ficha con seguridad.

Pjanic ha recibido el interés de Juventus, Nápoles y Lazio en las últimas semanas. Es un futbolista muy valorado en el calcio, ya que dio un rendimiento espectacular en la Juventus durante varias temporadas. El curso pasado no pudo rendir al máximo nivel en un Besiktas con muchos problemas, pero durante la pretemporada ha mostrado toda su clase y podría tener la puerta abierta para seguir. Pjanic valorará su futuro en los próximos días ya que también tiene una propuesta mareante de Arabia Saudí.

La intención del jugador es seguir y todo pasaría por una rebaja de ficha. El bosnio llegó a Barcelona con el mismo salario que percibía en la Juve y está fuera de la nueva escala salarial del club blaugrana. Xavi acabará tomando la decisión final, ya que el área deportiva le veía totalmente fuera.