La portada SPORT de hoy, domingo 14 de abril de 2024

Joao Félix ¡genial!

DESCARGA LA PORTADA SPORT

Página 1 Catalunya (15) page 0001

Página 1 Catalunya (15) page 0001 / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Joao Félix ¡genial! El luso dio la victoria al Barça con un golazo de chilena y mantiene al equipo en la carrera por el título de Liga. Xavi dio descanso a muchos titulares para que su once de gala esté fresco en los próximos dos partidos: PSG y Madrid (0-1)

Tchuaméni da la victoria con un trallazo (0-1). Un tanto del francés, que no estará en el Etihad por tarjetas, da el triunfo a los blancos en Mallorca y mantiene la brecha en la parte alta de la tabla antes del clásico del próximo domingo en el Bernabéu.

El Girona tropieza, pero mantiene la fe (3-1). Dovbyk inauguró el marcador tras el centro de Couto y una gran jugada individual de Savinho. Griezmann empató de penalti - y anotó el tercero - y Correa certificó la remontada gracias a la fe de Morata.

El Barça gana de calle su 14ª liga seguida. El cuadro azulgrana completó un gran partido para lograr matemáticamente el título de Liga Asobal a falta de cinco jornadas para la finalización del campeonato.

Nadal, muy mejorado, y Alcaraz van por la misma parte del cuadro. El tenista balear debutaría el martes ante el italiano Cobolli y el murciano 24 horas después en un duro camino en la parte alta del cuadro del torneo.

TEMAS