La portada SPORT de hoy, 20 de marzo de 2024

El futuro son ellos

DESCARGA LA PORTADA SPORT

Página 1 Catalunya (8) page 0001

Página 1 Catalunya (8) page 0001

SPORT.es

SPORT.es

El futuro son ellos. Lamine y Cubarsí son el hoy y el mañana tanto para el Barça como para la Roja. Luis de la Fuente, conocedor de la cantera, apuesta por ellos sin mirar su edad. En el vestuario ha sorprendido de forma especial la tranquilidad que transmite Cubarsí pese a su explosión fulgurante.

El Barça, a Noruega a encarrilar el pase a semifinales. Las de Giráldez se enfrentan al Brann a partir de las 21h. Las azulgranas retoman su andadura en Europa ante un equipo que fue la revelación de la fase de grupos y que disputará su primera eliminatoria.

¡Courtois, otra vez lesionado! El portero belga sufrió ayer un problema en el menisco de la rodilla derecha. Estaba a punto de reaparecer tras recuperarse de una rotura del cruzado anterior de la rodilla izquierda. Las primeras informaciones hablan de entre seis y siete semanas de baja.

Pogacar gana ante un bravo Landa. Victoria y liderato del astro esloveno en Vallter 2.000, adonde llega en solitario y bate el récord de ascensión a la cumbre.

TEMAS