El 'Kun' le abre a Messi las puertas de la Kings League

Para jugar con su equipo, el KuniSports, algún partido en el futuro

A través de Instagram, el equipo del 'Kun' invitó a Leo a debutar en la competición de Piqué

Leo Messi y Sergio Agüero en un partido de Champions League entre el Manchester City y el FC Barcelona

Agüero ha invitado a Leo a "un último baile juntos" en la Kings League / Valenti Enrich

Rolando Arias

Rolando Arias

La Kings League ha debutado por todo lo alto en su primera temporada. La nueva competición, presidida por Gerard Piqué, está siendo un éxito y no para de dar sorpresas a sus seguidores. Desde sus peculiares reglas y hasta los jugadores 'invitados' a ciertos partidos, el novel torneo futbolístico ha sabido cómo ganar terreno. Y quizás tengan una sorpresa enorme guardada para el futuro, de acuerdo al Instagram del equipo del 'Kun' Agüero.

El KuniSports, equipo del ex delantero de Atlético de Madrid, Manchester City y FC Barcelona, publicó en sus redes sociales una imagen del 'Kun' y Leo Messi con un mensaje bastante directo: "Un último baile, juntos. #VamoAJugar". De esta enigmática manera, la Kings League abre las puertas al mejor jugador del último Mundial para que haga su debut en la competición de Ibai y Piqué.

En la nueva competición ya han debutado jugadores y ex jugadores profesionales. Sin ir más lejos, el mismo Sergio Agüero ha jugado con su equipo, o Nano Mesa, hasta hace poco futbolista del Cádiz. La Kings League apunta a alto; ya hace unos semanas Piqué y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, anunciaron que la Final Four del torneo se disputará íntegra en el Camp Nou. ¿Podría ser ahí cuando Messi vista la camiseta del KuniSports para "un último baile" junto a Agüero?