La Kings League gana el Premio Ondas a mejor programa de entretenimiento

La competición presidida por Gerard Piqué y organizada por Kosmos fue galardonada por el impacto que ha generado su producto

Oriol Querol, CEO de la Kings League, aseguró que es "un orgullo" recibir este reconocimiento

Gerard Piqué y Oriol Querol, con los trofeos de la Kings League y la Queens League en el Cívitas Metropolitano

Gerard Piqué y Oriol Querol, con los trofeos de la Kings League y la Queens League en el Cívitas Metropolitano / Kings League

SPORT.es

SPORT.es

La Kings League ha recibido el Premio Ondas 2023 al mejor programa de entretenimiento en la categoría de televisión. La competición presidida por Gerard Piqué y organizada por Kosmos fue galardonada por el impacto que ha generado su producto, que mezcla fútbol y entretenimiento y ha ganado muchos adeptos desde su creación.

Tomando como base el fútbol 7, la Kings League ha sabido captar un gran público a través de nuevas reglas, propuestas arriesgadas y presidentes carismáticos.

Oriol Querol, CEO de la Kings League y participante activo en el 'show' de la competición, tuvo unas palabras de agradecimiento. "Es un orgullo para la Kings League recibir este premio. Enhorabuena a todo el equipo de Kosmos que hace realidad la Kings League".

Además, Oriol Querol aprovechó para reivindicar el valor de su producto. "Esta es la prueba de que la Kings League no es solo un lugar de encuentro entre creadores de contenido ni un evento de nicho, sino que puede gustar a públicos de todas las edades y llegar al mainstream".

Los Premios Ondas tuvieron su primera edición hace ya 70 años. El objetivo desde su creación siempre ha sido el de dar visibilidad a la industria y reconocer la labor de los profesionales de la radio, la televisión y la música.