Kiko Rivera la lía en la Kings League

El artista es el compositor del himno del Rayo de Barcelona, el equipo que preside Spursito

El DJ se presentó en el 'Chup Chup Kings'

Kiko Rivera lamenta ahora su veto en Telecinco: no puede defender a Manuel Cortés en 'Supervivientes'.

Kiko Rivera lamenta ahora su veto en Telecinco: no puede defender a Manuel Cortés en 'Supervivientes'.

La Kings League ha sido un éxito total. Los proyectos de Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, ha conseguido crear una audiencia fiel. Tanto es el éxito, que las ligas llegarán a Brasil y su intención es expandirlas a más países. Además, Mediaset ha cerrado un acuerdo y tanto la Kings como la Queens League se podrá ver en la televisión en abierto. 

Hace unos días, Kiko Rivera publicó en sus redes sociales que será el compositor del himno del Rayo de Barcelona, equipo que preside Spursito: "No tengo tiempo pa echarle cuenta al que quiere ver mi ruina. Hoy es un buen día para deciros que musicalmente estoy de vuelta. Y qué forma tan mágica y tan bonita que haciendo el himno para @rayodebarcelona de la @kingsleague y la @queensleague. Agradecido por la oportunidad, Villano hasta el fin @martimiras".

El artista se presentó en el 'Chup Chup Kings' para presentar el himno del equipo. El DJ estaba esperando fuera con una mesa de mezclas. Dejó con la boca abierta a todos los asistentes, y es que fue capaz de montar una fiesta en tan solo un momento.

"Desde niño empecé jugando en el patio, con mi balón soñando en llegar alto" o "Nunca dar una bola por perdida, luchar hasta el final sin que nadie lo impida", son algunas de las frases que se pueden escuchar en el himno.