Este sería el 2021 de Apple: AirTags, nuevos AirPods, realidad aumentada y más

Apple se abriría a nuevos dispositivos

La firma podría anunciar hasta un dispositivo de realidad aumentada

Este sería el 2021 de Apple: AirTags, nuevos AirPods, realidad aumentada y más
Este sería el 2021 de Apple: AirTags, nuevos AirPods, realidad aumentada y más | Getty Images

Antonio Vallejo Taslimi

Todo el mundo espera que 2021 sea un mejor año que el anterior a este que nos ha tocado vivir, incluso en el mundo de la tecnología. Desde Apple podrían dar alguna que otra sorpresa en cuanto al lanzamiento de nuevos dispositivos, y Ming-Chi Kuo (vía 9to5Mac), conocido analista del mundo de la manzana, nos abre camino augurando lo que la compañía podría lanzar este mismo año. Y es que entre esos productos se encontrarían los AirTags, nuevos AirPods, e incluso ideas para un dispositivo de realidad aumentada.

Llevamos bastante tiempo viendo hablar de los AirTags, esos pequeños gadgets que servirán para localizar cualquier objeto al que le acoplemos, aunque aún no hemos visto a Apple dar el paso para anunciarlos de manera oficial. 2021 podría ser ese año, y Kuo revela que Apple estaría estudiando en lanzarlos durante este mismo año. Hace unos días hablábamos del dispositivo similar de Samsung, el cual podríamos ver durante la presentación de los Samsung Galaxy S21.

Una nueva generación de AirPods no es para nada descabellado, teniendo en cuenta el tremendo éxito de esta familia de dispositivos y que ya hay rumores de una segunda generación de AirPods Pro. Como sabéis, Apple lanzó oficialmente los AirPods Max, adentrándose por primera vez en el sector de los auriculares over-ear de alta gama.

Sin embargo, quizás lo más llamativo que Kuo mencionaba sería un dispositivo de realidad aumentada. Como sabéis, llevamos un buen tiempo oyendo hablar de las Apple Glasses, gafas con un concepto similar a las de Google. Apple lleva bastante pavimentando el camino de la realidad aumentada con sus diversas herramientas en iPhone y iPad. Sin embargo, esta primera generación de gafas serían altamente dependientes de un iPhone para hacer todo el trabajo de renderizado, redes y demás. Como siempre, habrá que esperar a los próximos meses para conocer si este tipo de productos se acaban haciendo realidad.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil