Apple presenta oficialmente sus AirPods Max

Apple presenta oficialmente sus AirPods Max

Apple presenta oficialmente sus AirPods Max / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Desde hace ya un tiempo se venía rumoreando, y por fin se ha hecho oficial. Y es que Apple se ha introducido de lleno en el terreno del audio profesional con sus nuevos AirPods Max. La compañía ha rescatado el nombre de sus auriculares inalámbricos ya conocidos para mostrar al público un nuevo miembro más de la familia. De esta manera, los usuarios ya se pueden hacer con los auriculares inalámbricos de diadema de Apple. En este artículo resumimos todas sus novedades, las cuales son muy interesantes. 

Con un diseño circumaural y en hasta cinco colores, la firma ha presentado de manera oficial sus AirPods Max, un producto para los audiófilos y más acérrimos de la firma que buscan un sistema de audio más profesional. En este caso nos encontramos con unos auriculares inalámbricos con tecnologías de cancelación activa de ruido, e incluso ecualización adaptativa, una función que modifica el sonido en función del ajuste del aislamiento de las almohadillas, las cuales al menos en imágenes, desprenden un aura de gran comodidad.  Además, sus controles físicos incluídos en el auricular, han sido inspirados por la corona del Apple Watch, pudiendo controlar desde ahí las funciones de volumen, pausa, etc. 

Los AirPods Max incluyen drivers de 40mm y el chip H1 de Apple específicamente creado para este producto, trayendo al usuario una magnífica experiencia de audio computacional. Además, en los auriculares se incorpora también un modo de sonido ambiente, para escuchar lo que pasa a nuestro alrededor en caso de necesidad. Tampoco podemos olvidar el audio espacial, tecnología que cada vez está adquiriendo más adeptos y que a través del giroscopio del dispositivo detecta los movimientos de la cabeza, mientras el sonido se ubica en un punto concreto del espacio. Los AirPods Max incluyen además sensores que detectan cuando nos colocamos o quitamos los auriculares, para mejorar la experiencia general del usuario, además de una completa compatibilidad del ecosistema de Apple en cada uno de sus dispositivos. 

Desde Apple afirman que los AirPods Max ofrecen una autonomía de hasta 20 horas con las funciones de cancelación activa de ruido y sonido espacial activadas. Además, los AirPods Max incluyen una funda, y son compatibles con los comandos de Siri, haciendo que estos auriculares sean muy versátiles. 

Los AirPods Max ya se encuentran en la web oficial para su compra a un precio de 629€. Desde la compañía afirman que se empezarán a enviar a los usuarios el próximo martes 15 de diciembre.