Manchester United

"Pogba no vale 100 millones"

El precio pagado por Pogba sigue dando que hablar. Ahora ha sido un ex del Liverpool el que ha criticado la cifra que invirtió el Manchester United

Pogba sigue recibiendo críticas por el precio que pagó el Manchester United.

Pogba sigue recibiendo críticas por el precio que pagó el Manchester United. / sport

Sport.es

Paul Pogba sigue siendo el centro de muchos debates en el fútbol inglés. El desorbitado precio que pagó el Manchester United por él ha llevado al club y al propio jugador a ser muy criticados. El último en hacerlo ha sido un ex del Liverpool.

Graeme Souness, en su momento jugador y entrenador del Liverpool, ha criticado el dinero que invirtió el Manchester United en el jugador. "Él puede llegar a valer 100 millones de libras, pero en este momento no lo veo cerca de eso", dijo Souness a Sky Sports. Para el ex del Liverpool Pogba es "un hombre joven que está luchando por encontrar su mejor posición y la mejor forma en un equipo que esta luchando por encontrar su mejor nivel".

Sounes se mostró crítico con el principal problema del juego del francés. "Tiene técnica pero veo que no tiene un gran conocimiento del juego", admitió. Pese a explicar que actualmente Pogba no vale el precio que se pagó por él, Souness admitió las virtudes del centrocampista francés. "Es un atleta maravilloso, es capaz de hacer de box-to-box durante 90 minutos al mismo ritmo y nunca se viene abajo", declaró el exjugador.

Pogba no ha tenido un gran inicio en el Manchester United. El francés está teniendo problemas para adaptarse al nuevo rol que le ha dado Mourinho y no está siendo el líder que los Red Devils esperaban.