PREMIER LEAGUE: MANCHESTER CITY-BOURNEMOUTH

Nolito, expulsado por un intento de cabezazo a un rival

El delantero del Manchester City Nolito no acabó el partido contra el Bournemouth después de que el árbitro le mostrara la roja directa por un intento de agresión a Smith

Pep Guardiola pide explicaciones a Moss tras la expulsión de Nolito

Pep Guardiola pide explicaciones a Moss tras la expulsión de Nolito / sport

SPORT.es

Otro problema para el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola. A los tres partidos de sanción -le resta uno- al Kun Agüero por su codazo a un jugador del West Ham se unirá el previsible castigo a Manuel Agudo 'Nolito', expulsado con roja directa este sábado en el Ettihad Stadium, tras un pique con el jugador visitante Smith y un amago de cabezazo a este futbolista.

Ocurrió en los últimos instantes del partido, ya sentenciado con un claro 4-0. Nolito sufrió una entrada de Smith y el andaluz se encaró con el infractor, manteniendo un cruce de palabras en el que el jugador del City amagó con cabecear a su antagonista. Esa acción la vio el árbitro del partido, Jonathan Moss, quien no dudó en enviar a los vestuarios al de Sanlúcar de Barrameda.

La Federación Inglesa deberá decidir ahora la sanción a Nolito, quien con casi toda seguridad se perderá el partido de la Copa inglesa que los de Guardiola deben disputar en el campo del Swansea. Ese será el último encuentro en el que no podrá estar Kun Agüero, cumpliendo los tres con los que fue sancionado a principios de este mes.