FUE FOTOGRAFIADO A LA SALIDA DE UN CLUB NOCTURNO

Jack Wilshere promete no volver a fumar

El centrocampista del Arsenal, se disculpó con su entrenador, Arsène Wenger, por haber sido fotografiado con un cigarrillo a la salida de un club nocturno

EFE

Jack Wilshere, mediocampista del Arsenal, se disculpó con su entrenador, Arsene Wenger, por haber sido fotografiado con un cigarrillo a la salida de un club nocturno y aseguró que dejó de fumar."Cometí un error, los jugadores cometen errores", dijo Wilshere a la página web del Arsenal.El jugador de 21 años fue visto recientemente fumando a la salida de un club nocturno, pero días después fue el autor del gol del empate en West Bromwich para mantener a su equipo al frente de la Premier League del fútbol inglés.

Wenger dijo estar "completamente en desacuerdo" con el comportamiento de Wilshere y anunció que hablaría con el mediocampista de la selección inglesa. La conversación parece haber funcionado."No soy un fumador", aseguró Wilshere. "Hablé con el jefe, me preguntó qué había pasado, se lo expliqué y lo solucionamos"."Me puso en el equipo (ante West Brom) y, eso espero, le pagué la deuda. No soy un fumador, así que espero que haya sido el último"