PREMIER LEAGUE

Cesc apuesta por el Chelsea

A pesar de la crisis que atenaza al equipo, Cesc está convencido que el Chelsea aún puede ganar la Liga

Cesc se mostró autocrítico por la situación del Chelsea

Cesc se mostró autocrítico por la situación del Chelsea / sport

SPORT.ES

"En esta Liga cualquier equipo puede perder contra cualquiera y falta mucho por decidir aún". Con estas palabras, Cesc Fàbregas saludo el partido de este sábado ante el Liverpool, considerado vital en el futuro de <strong>José Mourinho</strong> y que está en el primer plano por las consecuencias que se podrían derivar de un tropiezo del Chelsea.

El centrocampista catalán, sin embargo, mantiene su optimismo, asegurando que el Chelsea "aún puede ganar la Liga", a pesar de que ahora mismo solamente esté tres puestos por encima del descenso y once puntos por debajo del liderato que comparten Manchester City y Arsenal.

"Necesitamos recuperar la confianza; solo nos hace falta eso" advierte Cesc, quien se muestra seguro que "ganando un par de partidos seguidos las cosas cambiarían muy rápido. A partir de ahí, ya se vería qué pasa".

Chelsea y Liverpool abren este sábado la jornada en la Premier, con un duelo marcado especialmente por el club de Stamford Bridge y presentado como su última oportunidad para mantener esperanzas en la conquista del título, después de haber perdido dos partidos (<strong>Southampton </strong><strong>West Ham</strong>) y empatado otro (<strong>Newcastle</strong>) de los últimos cinco del campeonato, donde en diez jornadas acumula cinco derrotas.

De hecho, este es el peor comienzo del club en la Liga inglesa en las últimas tres décadas y ni en la temporada 2007-08, cuando Mourinho dejó la dirección del club a finales de septiembre, estaba en una situación como la de ahora tras la disputa de diez jornadas. En aquel momento, el Chelsea era séptimo, con 18 puntos y a cinco del liderato que ocupaba el Arsenal... En el que destacaba precisamente Cesc Fàbregas.