El Sant Just se medirá con el Calafell en semifinales

El conjunto catalán derrotó al PAS Alcoi en una prórroga con tintes épicos y se medirá al Parlem Calafell en las semifinales de la Copa del Rey de hockey

El Parlem Calafell, primer semifinalista de la Copa del Rey

El Sant Just se llevó el duelo ante el PAS Alcoi

El Sant Just se llevó el duelo ante el PAS Alcoi / RFE Patinaje

EFE

El Senergy Renovables Sant Just se enfrentará este sábado al Parlem Calafell en la primera semifinal de la Copa del Rey de hockey sobre patines tras derrotar al PAS Alcoi en la prórroga (5-4) del segundo duelo de cuartos de final.

Kyllian Gil estrenó el marcador para el cuadro alicantino (0-1, min.12), pero el equipo catalán remontó con dos tantos de Iñaki Cabezas (1-1, min.14) y Eduard Fernández (2-1, min.24). Gonzalo Pérez empató tras el descanso (2-2, min.37).

La igualdad se mantuvo hasta el tramo final del tiempo extra, en el que el Sant Just se impuso en un intercambio de golpes con goles de Joan Pujalte y Xavi Crespo (2), que neutralizaron los tantos de Ferran Formatje y Gonzalo Pérez (5-4, final).

Los duelos restantes

Los otros dos semifinalistas saldrán de los cruces de cuartos de final que enfrentarán este viernes al Barça contra el Reus Deportiu Virginias (19:00 horas), y al Voltregà Stern Motor contra el Igualada Rigat (21:30 horas).

TEMAS