El gran Harry Potter

Esta carta está dedicada a mi abuelo Manuel Serquella y a muchos otros abuelos que ya no están.

Querido Abuelo: quiero escribirte esta carta para decirte que te sigo queriendo y que recuerdo cuando ya de chiquito me transmitiste estos colores azul y grana en todas tus acciones. Levantándote a las 6 de la mañana los domingos durante años y años en forma gratuita desinteresada con frío, lluvia o calor para cumplir tu funcion de delegado del equipo de divisiones inferiores del Barcelona. Desde los más lejanos campos de tierra con vestuarios que se caían a pedazos hasta haber viajado por Europa con tu querido Barcelona en algun torneo internacional. Siempre tu labor de delegado la hacías con excelencia y generosidad.

Abuelo ¿Te acuerdas cuando veiamos juntos a Cruyff? ¡Era mágico! ¡Como disfrutabas viéndolo jugar!

Abuelo, quiero decirte que esa sensación volvió otra vez a mi viendo a Messi. Es un jugador de 20 años argentino que cuando hablo de él lo llamo Harry Potter. Hace magia como Cruyff y todos los días rezo para que desde arriba donde estés puedas verlo y disfrutarlo.

Posdata: Esta carta va dedicada a tantos abuelos que trabajaron para nuestro querido Barcelona, en forma silenciosa y gratuita, sin recibir homenaje alguno, haciendo que el Barca sea más que un club. "Gracias y perdon en nombre de todos los barcelonistas de verdad".