¿Alonso = Reutemann?

Les cuento una historia y luego me dicen a que realidad se parece.

En la temporada 1981 Carlos Alberto Retemann (Argentino- Latino igual que Alonso), comenzó con el regreso del equipo Williams en Brasil, donde bajo un torrencial aguacero se produjo el famoso incidente de los carteles, en el que Frank Williams y Patrick Head obligaban a Reutemann a ceder la victoria a su compañero y campeón del mundo, el australiano Alan Jones, un tipo rudo.

Reutemann no hizo caso y ganó en Jacarepaguá Brasil, pero a partir de entonces las relaciones dentro de la escudería se enfriaron y, a pesar de la magnífica cosecha en la primera parte de la temporada, para Reutemann las últimas seis fechas resultarían un verdadero calvario.

Varios abandonos, incluido el golpe con Jacques Laffite en Zandvoort o el pésimo funcionamiento de los cauchos Goodyear en la lluvia de Montreal, desembocó en la definición en el estacionamiento del Ceaser's Palace de Las Vegas (¡allí armaron un circuito!), donde luego de marcar la pole position, "inusuales" fallos en la caja de velocidades del Williams FW07-B entregaron en bandeja el título al brasileño Nelson Piquet en un Brabham, quien con un agónico quinto lugar le quitó el galardón por apenas un punto y se consagró campeón.

Pero lo mas absurdo no quedó ahí, porque no solo festejaron los de Brabhan sino también los de Williams en plena camara de televisión, prefiriendo así que ganase otro equipo al suyo porque de lo contrario tendrían que aceptar a Reutemann campeón, cuando durante medio campeonato lo estuvieron saboteándolo permanentemente.

¿Que paralelismo podemos encontrar con nuestro querido Fernando Alonso?

TODO.

Que si lo quieren joder lo harán hasta el hartazgo.

Por lo tanto lo que le queda es terminar el año como 3º piloto de Ferrarri pero corriendo con "Menos Laren" y a Hamilton y a Ron Dennis lo mande a tomar por .... anunciando que cambia de escudería desde ahora y se vaya a Ferrarri.