Tiger Woods no tuvo el inicio soñado en su torneo de las Bahamas

Tiger descarriló en el hoyo 12, con un triple bogey

Tiger descarriló en el hoyo 12, con un triple bogey / AFP

Sport.es

El estadounidense Tiger Woods no tuvo el arranque soñado en el Hero World Challenge, el torneo por invitación que él mismo patrocina. El ex número uno del mundo, tuvo que lidiar con un triple bogey en el par 3 hoyo 12, que le relegó a la penúltima posición del torneo en la primera jornada, en las Bahamas, con un total de +1.

El torneo del PGA Tour solo lo componen 18 jugadores, los mejores del ranking mundial disponibles. Woods tendrá que trabajar mucho este viernes para recuperar terreno, especialmente a los lideres, sus compatriotas Patrick Cantlay y Patrick Reed, que firmaron una primera vuelta de 65 golpes (-7).

También hay representación española en el torneo en Albany, con Jon Rahm en juego. El de Barrika, tuvo que ceder en el 18 con un doble bogey después de acabar en el agua, para cerrar su primera vuelta con 71 golpes (-1), en la décima posición provisional.

Cantlay y Reed cuentan con tres golpes de renta sobre Dustin Johnson y Henrik Stenson. Reed, ganador del Masters, es probablemente el jugador más en forma ya que que viene de jugar de manera consecutiva el DP World Tour Championship y el Hong Kong Open, citas ambas del European Tour.