Tiger Woods ‘ruge’ de nuevo con su propia marca
El ex número uno mundial, tras desligarse de Nike, presentó su nueva marca de ropa que lucirá a partir del torneo en Los Ángeles
“Sun Day Red encarnará el amor por jugar y competir”, dijo en su presentación a los medios
En un evento el lunes por la noche cerca del Riviera Country Club en Los Ángeles, donde Woods regresará al PGA Tour a finales de esta semana, el 15 veces ganador de Major presentó su nueva marca de ropa, Sun Day Red. Con la nueva marca también viene un nuevo logo que representa un tigre saltando, reemplazando el logo “TW” que Woods usó la mayor parte de su carrera.
El anuncio se produce menos de un mes después de que Woods y Nike anunciaran el fin de su asociación de 27 años, dejando a Woods buscando un patrocinio de ropa por primera vez en su carrera.
No ha tenido que ir muy lejos para encontrarlo ya que Sun Day Red fue creado en asociación con TaylorMade, que ha sido el patrocinador del club de golf de Woods desde 2017, poco después de que Nike saliera del mercado de palos. Sun Day Red, sin embargo, permanecerá independiente como una unidad de negocios separada de la empresa más grande.
"Experiencia con mi ropa"
"He aprendido mucho a lo largo de los años y tengo toda una vida de experiencia ajustando mi ropa y calzado para ayudarme a jugar mejor según la forma en que fueron construidos", dijo Woods en el comunicado. “Hay cosas que podría contarte que nadie sabía que estaba haciendo a lo largo de los años.
"Estoy listo para compartir esos secretos con el mundo. Sun Day Red encarnará el amor por jugar y competir, y estamos para personas que comparten esos valores, ya sea en el campo o en la vida. Estaremos anclados en poner al atleta en primer lugar en las decisiones de producto que tomemos”.
El nombre de la marca proviene de la tradición de Woods de usar un polo rojo el último día de un torneo (su madre le dijo que era un color poderoso), pero la frase "Sunday Red" se dividió estratégicamente en tres palabras.
En la fiesta de lanzamiento del lunes, el director ejecutivo de TaylorMade, David Abeles, dijo que Woods centró su atención en la "Regla de los tres" y en cómo hay "poder de tres en tres" durante la creación de la nueva empresa.
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