Regresa el PGA Tour en Estados Unidos con Rahm, Cabrera-Bello y Sergio García

Rahm regresa al PGA Tour esta semana

Rahm regresa al PGA Tour esta semana / EFE

Sport.es

Tiger Woods no se encuentra entre los participantes, pero los cinco primeros jugadores del ranking mundial, incluido Rory McIlroy, clasificado con el número 1del mundo, participarán en el primer torneo del PGA Tour después que la pandemia del coronavirus cerró la competición tras una ronda en The Players , el pasado 12 de marzo. 

Será el regreso de la actividad en el golf profesional aunque no se permitirán espectadores. El Charles Schwab Challenge arranca el jueves, 11 de junio tras un largo parón en el circuito estadounidense  A McIlroy se le sumarán el vasco Jon Rahm, Justin Thomas, Brooks Koepka, Dustin Johnson, Patrick Reed, Webb Simpson, todos situados en el Top10.

También competirán el canario Rafa Cabrera-Bello y Sergio García. El torneo, con 148 jugadores en liza en el Colonial Country Club de Fort Worth, Texas, reunirá 70 de los mejores 100 jugadores mundiales.

101 ganadores del PGA Tour

Otros jugadores que también estarán en Texas son Phil Mickelson, Jordan Spieth y Jason Day. Participarán 101 ganadores del PGA Tour y 24 principales campeones representados en el torneo. 

El Charles Schwab se jugará sin espectadores y será el primer evento de un calendario revisado que ha sido meses planificado durante meses, con varios protocolos de pruebas Covid-19 implementados.

Vuelos chárter estarán disponibles para los jugadores y sus caddies entre los torneos, con hoteles designados y prácticamente aislados para no contagiarse del virus, que aún campa por Estados Unidos