Jon Rahm regresa con los campeones del PGA Tour en Hawai

Jon Rahm regresa a la competición oficial en el PGA Tour, en el torneo de los campeones del 2022, el Sentry Tournament of Champions, que se disputa en el recorrido de Kapalua, en Hawai.

El de Barrika llega en plena forma y con ganas de dar que hablar en esta nueva temporada con más títulos 'Grandes'

Jon Rahm, entrenando en el recorrido de Kapalua para el torneo en Hawai

Jon Rahm, entrenando en el recorrido de Kapalua para el torneo en Hawai / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Jon Rahm regresa a la competición oficial en el PGA Tour, en el torneo de los campeones del 2022, el Sentry Tournament of Champions, que se disputa en el recorrido de Kapalua, en Hawai en el que será la vuelta oficial al circuito estadounidenses después de unas merecidas vacaciones.

El vasco forma parte del grupo de 39 jugadores que participan en el torneo estadounidense y que se convierte e el pistoletazo de salida a la nueva temporada a pesar de que ya se hayan disputado algunos torneos anteriormente

De hecho, Rahm ya participó recientemente en el Hero Open, torneo que esponsoriza Tiger Woods, pero que no computa como propio del PGA Tour aunque esté dentro de su calendario de competición.

Jugará junto a Fitzpatrick

El de Barrika formará parte de uno de los partidos estelares del Sentry. Lo hará junto al inglés Matthew Fitzpatrick en la penúltima salida del día, a partir de las 23.35 horas en España. Un bonito duelo entre los últimos campeones del US Open y posiblemente compañeros de juego en la Ryder Cup en septiembre próximo.

Para el jugador español será la sexta aparición en el torneo en Hawai mientras que para Fitzpatrick será la primera en un torneo donde las grandes ‘espadas’ del Tour empiezan a probarse de cara a la nueva campaña.

En el último partido del primer día jugarán Xander Schauffele y Justin Thomas. Entre los otros duelos estelares, el Scheffler-Zalatoris, Jordan Spieth-Tom Kim y Toni Finau-Colin Morikawa. Por la diferencia horaria, los aficionados españoles tendrán que trasnochar para seguir la evolución de Rahm y del torneo estadounidense.