Hidalgo y Otaegui, a dos golpes de cabeza en India

Joost Luiten, el japonés Keita Nakajima y el italiano Matteo Manassero encabezan el Abierto de India de golf, torneo del DP World Tour

Hidalgo y Otaegui, que salieron a jugar en el turno matinal, se encuentran en la séptima plaza a dos impactos de los líderes

Adrián Otaegui, bien situado en India

Adrián Otaegui, bien situado en India / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El neerlandés Joost Luiten, el japonés Keita Nakajima y el italiano Matteo Manassero encabezan el Abierto de India de golf, torneo del DP World Tour que se disputa en el exigente campo DLF de Nueva Deli, tras la disputa de la primera jornada, en la que los españoles Ángel Hidalgo y Adrián Otaequi acabaron a dos golpes.

El trío de líderes concluyeron con tarjetas de 65 golpes, siete bajo el par del campo, y aventajan en uno a los ingleses Sam Bairstow y Jordan Smith y al francés Romain Langasque, al que un 'bogey' en el último hoyo le apartó de la cabeza.

Hidalgo y Otaegui, que salieron a jugar en el turno matinal, se encuentran en la séptima plaza a dos impactos igualados con el francés Jeong weon Ko, el neerlandés Daan Huizing, el paraguayo Fabrizio Zanotti, el suizo Joel Girrbach y el germano Jannik de Bruyn.

Ocho birdies para Hidalgo

Hidalgo comenzó con un 'bogey' y en el hoyo siete hizo un 'doble bogey', pero se recompuso con ocho 'birdies' para firmar el 67, misma cifra que Otaegui, que empezó en el hoyo 10 también con un error y luego lo palió con seis 'birdies'.

Rafa Cabrera Bello cerró el día con -2 al estropear su actuación con cuatro 'bogeys' en los hoyos 2, 3, 6 y 7; Sebas García concluyó con -1; y por encima del par acabaron Alfredo García Heredia (+2) y Adri Arnaus (+3) .