Adri Arnaus se luce en el inicio del Alfred Dunhill Links Championship

El profesional de Golf Moià firma una primera jornada de 64 golpes en el Old Course de Saint Andrews

Comparte el liderato con Peter Uihlein y Sebastian Söderberg

Adri Arnaus lidera en el Alfred Dunhill Links Championship

Adri Arnaus lidera en el Alfred Dunhill Links Championship / DP WORLD TOUR

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El barcelonés Adri Arnaus tuvo un inicio estelar del Alfred Dunhill Links Championship, en el mítico campo del Old Course de Saint Andrews, después de firmar una espectacular primera vuelta de 64 golpes (-8) que le ha llevado al liderato del torneo del DP World Tour.

Arnaus jugó un golf casi perfecto en el links escocés, firmando nada menos que seis birdies y un eagle en el par 5 del hoyo 14, sin un solo fallo, para situarse al frente del torneo, aunque acompañado de otros dos jugadores, el estadounidense Peter Uihlein, y el sueco Sebastian Söderberg.

El viento y la lluvia no fueron impedimento para que el profesional de Golf Moià jugara un golf muy práctico en las dunas de Saint Andrews, siempre en control de sus golpes y con un acertado putt, que le llevaron hasta la cabeza del torneo en la primera jornada.

Perseguidores a un golpe

Aunque solo es el principio, porque a solo un golpe ya se situaron jugadores como Billy Horschel, Nicolás Colsaerts. Nacho Elvira, el segund mejor español en la primera jornada, acabó con 66 golpes (-6) también en el Old Course.

Este viernes, Arnaus, que es el único profesional catalán en Escocia, arrancará por el tee del 10, a partir de las 9:33 de la mañana, en el recorrido de Kingsbarns Golf Links junto al estadounidense Billy Horschel.