¡El Girona se lanza a por Nico González!

Sin oportunidades en su aventura en Portugal, el centrocampista podría volver a España es este mercado invernal

Nico, opción para el Girona en enero

¡Es oficial! El Porto presenta a Nico González como nuevo jugador

Así ha anunciado el Porto el fichaje de Nico González / @FCPorto

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Nico Gónzalez parece cada vez más alejado de Oporto. El ex del Barça llegó al equipo que dirige Sergio Conçeiçao este verano a cambio de 8,5 millones de euros, pero su estancia en Portugal apunta a acabar antes de lo previsto debido a la falta de oportunidades de las que te disfrutando.

Según informa el programa 'Què T'hi Jugues' de Ser Catalunya, el Girona está trabajando para incorporar a Nico durante este mercado de invierno, siendo una opción que gusta mucho a la dirección deportiva del club catalán para reforzar el puesto de pivote. Durante el pasado mes de agosto el equipo que dirige Míchel ya fue una opción muy seria para hacerse con los servicios del por entonces centrocampista culé.

Nico está viviendo una situación límite en Portugal, con solo 14 partidos disputados con el equipo de Conçeiçao, siete de ellos en liga. Los datos son incluso más llamativos observando que apenas ha disfrutado de 538 minutos con los dragones entre todas las competiciones. Su llegada al colíder de LaLiga parece una cuestión de tiempo.