El Girona entrena en familia antes de recibir al Atlético de Madrid

4.500 aficionados se han desplazado a Montilivi para disfrutar del entrenamiento a puertas abiertas

La sesión festiva ha estado marcada por la gran cantidad de ausencias y la presencia de algunos canteranos

El Girona vuelve a los entrenamientos

El Girona vuelve a los entrenamientos / sport

Pol Nieto Novell

El Girona ha aprovechado el paro escolar con motivo de las fiestas de Navidad y su espectacular momento deportivo para que los más pequeños puedan disfrutar en directo de un entrenamiento de los de Míchel. La jornada festiva en Montilivi ha iniciado a las 9:00 horas y los aficionados han podido estar cerca de los jugadores, además de realizar diferentes actividades hasta el mediodía.

El Girona retomó ayer los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad que empezaron el pasado jueves 21 de diciembre. Christian Stuani y Savinho fueron las grandes ausencias de la primera sesión de entrenamiento de cara al próximo partido del Girona contra el Atlético de Madrid.

Ambos jugadores aún cuentan con el permiso del club, por lo que hoy los 4.500 aficionados desplazados a Montilivi no han podido verlos en acción. Tampoco ha estado presente Bernardo Espinosa, quien está acabando de cerrar su fichaje por el conjunto colombiano Atlético Nacional.

El entrenamiento abierto al público ha estado marcado por la gran cantidad de ausencias. Además de Stuani, Savinho y Espinosa, Solís (enfermo) y David López (lesionado) tampoco han podido estar presentes en Montilivi. Además, Herrera, Tsygankov y Borja García se han entrenado a medio gas, como también Valery y Miguel Gutiérrez, que están enfermos.

Sí que han gozado del calor de la afición catalana los jóvenes del filial Antal, Almena, Almansa, Biel Farrés, Minsu y Gerard González.

Entreno en familia

Sin embargo, los 4.500 aficionados presentes en Montilivi sí que han podido disfrutar de una gran jornada matinal con un ambiente festivo. Los futbolistas se han acercado para firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados. Además, se han organizado diferentes actividades en la 'fan zone' como una visita al autobús del equipo, hinchables, un DJ en directo y una zona de videojuegos donde los más pequeños también se han podido pintar la cara.

Tras este tradicional entrenamiento navideño de puertas abiertas, el Girona fija su mirada en su próximo partido contra el Atlético de Madrid. Los colchoneros visitarán Montilivi el próximo miércoles 3 de diciembre con el objetivo de acercarse al conjunto catalán.