Iván Martín, renovación a la vista

El club ya anunció la continuidad de David López y Gazzaniga, que ampliaron sus contratos hasta 2026 y 2027, respectivamente

Y mientras trabaja en la renovación de Arnau, quiere avanzarse a Athletic y a Villareal y blindar a Iván Martín

Arnau Martínez, el siguiente en renovar en el Girona

Iván Martín marcó el tanto decisivo ante el Atlético en Montilivi (4-3)

Iván Martín marcó el tanto decisivo ante el Atlético en Montilivi (4-3) / Dani Barbeito

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

El Girona sigue manos a la obra, y bien que hace. Ya está empezando a planificar la temporada 2024/25 y, para ello, necesita blindar a sus futbolistas. Y es que, después de la gran temporada que se está marcando, debe evitar a toda costa la marcha de sus jugadores.

Así pues, el club ha activado el 'plan renove' y ha ido anunciando la continuidad de varios de los jugadores. El primero fue David López, que siguirá vinculado al equipo hasta 2026, y luego llegó el turno de Gazzaniga, que formará parte del Girona hasta, como mínimo, 2027.

Y mientras el club trabaja en la renovación de Arnau Martínez, que en principio ha aceptado la propuesta de renovación y que, por lo tanto, verá ampliado y mejorado su contrato, que terminaba en 2025, está avanzando en la continuidad de otra de sus piezas clave.

IVÁN MARTÍN, CLAVE EN LA MEDULAR

Según ha avanzado Nil Solà en el 'Que T'hi Jugues', Iván Martín, con permiso de Arnau, sería el siguiente en renovar. El mediapunta de 25 años es un fijo del esquema de Míchel y está siendo clave esta temporada. Ya lleva 28 partidos en sus botas, y ha contribuido ofensivamente con cuatro goles y dos asistencias.

Sin hacer mucho ruido, pero junto a Yangel Herrera y Aleix García forma un centro del campo de muchas garantías. Es uno de esos llamados 'todocampistas', un futbolista que abarca todo el césped y que suma tanto en labores ofensivas, como defensivas. Inicia la presión sin balón, siempre se ofrece y da ese último pase. Sin duda, es un jugador muy completo.

El Girona quiere evitar problemas, porque el Athletic Club estaría interesado en sus servicios, al igual que el Villareal, que querría repescarle. Iván termina contrato en 2026 y, de momento, en el club se respira optimismo.

TEMAS