El Girona no pasa del empate ante un Ibiza que hace méritos

Un gol de penalti de Stuani avanza a los rojiblancos pero Goldar iguala el marcador en la segunda parte donde pudo pasar de todo

“Es un punto sumado, no hemos merecido los tres”, reconoció Míchel tras el partido

Resumen, goles y highlights del Ibiza 1-1 Girona de la jornada 20 de LaLiga Smartbank

Tatiana Pérez

Mejor un punto que nada. El Girona no pasó del empate ayer en Can Misses (1-1), donde topó con un Ibiza que hizo méritos para no quedarse de vacío.

Ibiza-Girona 11-12-2021

Liga SmartBank

1
1
Alineaciones
Ibiza
Germán, Goldar, Gálvez (Rubén, min. 78), Juan Ibiza, Morillas, Javi Pérez, Manu Molina (Appin, min. 78), Cifuentes (Miki Villar, min. 53), Davo (Herrera, min. 67), Nono (Bogusz, min. 53) y Castel.
Girona
Juan Carlos, Arnau, Bernardo, Santi Bueno, Juanpe, Juncà (Valery, min. 73), Pol Lozano, Aleix Garcia, Baena (Kébé, min. 67), Samu Saiz y Stuani.

Les faltó lucidez a los de Míchel, sufriendo la presión del conjunto celeste des del inicio. Después de que Cifuentes perdonara y Juan Carlos salvara un disparo de Castel con una gran intervención, los rojiblancos se adelantaron en el marcador gracias a un gol de penalti de Stuani. El charrúa volvió a ser infalible para aprovechar la acción causada sobre Samu Saiz en el área.

A partir de aquí, intentó reaccionar el Girona aunque no lo suficiente. Y el Ibiza siguió sometiéndole sin dejarle tocar balón alguno. Tras numerosos avisos, Goldar encontró el empate. Fue entonces cuando los gerundenses intentaron espabilar en un final de partido con opciones para ambos.

La entrada de Kébé en el terreno de juego dio más salida y la de Valery también fue necesaria para dar un paso más. Pero el Girona no pudo hacer nada más.