Las bajas y el VAR impiden al Girona sumar contra el Mallorca

girona

El Girona terminó con diez futbolistas sobre el césped / sport

Tatiana Pérez

Creer, insistir y competir no ha sido suficiente esta tarde para el Girona contra un superior Mallorca (0-1). Los de Francisco vieron como los baleares les pasaban la mano por la cara con un gol tempranero de Salva Sevilla. Además, tampoco tuvieron suerte, y se toparon con el VAR, que anuló un gol de Pablo Moreno.

123911

Liga SmartBank

0
1
Alineaciones
Girona
Juan Carlos, Calavera, Luna, Ramalho, Santi Bueno, Cristóforo (Monchu, 68'), Gumbau, Aday (Couto, 52'), Samu Sáiz, Pablo Moreno (Pau Víctor, 68') y Sylla.
Mallorca
Manolo Reina, Sastre, Raíllo, Russo, Brian Oliván, Salva Sevilla, De Galarreta (Sedlar, 88'), Cufré (Febas, 73'), Antonio Sánchez, Dani Rodriguez y Amath (Cardona, 65').

Si Francisco ya lo tenía complicado para definir el once, a última hora se le añadió un contratiempo más con la baja de Nahuel Bustos. Por el contrario, el técnico pudo contar con Ramalho tras superar sus problemas físicos. La novedad fue Pablo Moreno, mientras que Monchu empezó des del banquillo.

El partido no pudo empezar peor para el Girona. La superioridad de los de Luis García se hizo evidente enseguida, con un gol de Salva Sevilla después de una gran combinación. Parecía que el partido se haría más largo de la cuenta cuando Pablo Moreno empató de espuela. El árbitro se encargó de borrar enseguida el gol por una falta previa tras ser revisado por el VAR.

El Girona, que no desistió, comenzó la segunda parte inquietando el área mallorquina y lo probaron en diferentes ocasiones. Ya en el añadido, Reina evitó el empate en el añadido tras un disparo de Sylla, que después del pitido final vio la roja y no podrá jugar contra el Espanyol. Antes, y para no perder la costumbre, los gerundenses se quedaron con diez por la expulsión de Ramalho.