Aleix García: "Firmaría el empate contra el Madrid"

[ { "insert": "Girona, 27 oct (EFE).- El centrocampista del Girona Aleix García afirmó este jueves en rueda de prensa que \u0022firmaría el empate\u0022 en el partido del domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero remarcó que \u0022para conseguir un empate ya hay que hacer un partido muy perfecto\u0022. " } ]

Aleix García se marcha de Enes Ünal, del Getafe.

Aleix García se marcha de Enes Ünal, del Getafe. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Girona Aleix García afirmó este jueves en rueda de prensa que "firmaría el empate" en el partido del domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero remarcó que "para conseguir un empate ya hay que hacer un partido muy perfecto". Un duelo que podrá disputar el cedido por el club blanco Reinier, sin cláusula del miedo.

El jugador del Girona añadió que "el equipo está haciendo buenos partidos y está compitiendo muy bien. Falta corregir errores que no se pueden cometer contra el Madrid. Porque si cualquier equipo ya te mata, el Madrid aún más".

"Las cosas saldrán", añadió Aleix García sobre la marcha del equipo, en descenso por segunda jornada consecutiva.

También avanzó que el Girona intentará "ser protagonista con la pelota" y deberá "estar atento y tener personalidad", porque "es un campo que impone".

"Aunque a veces puede dar la sensación de que el Madrid está mal, en cualquier jugada Vinicius o Benzema son capaces de hacer un gol de la nada", advirtió.

Aleix García añadió que "será un partido bonito, para disfrutarlo, una experiencia más" y recordó que el Girona ya venció en el Bernabéu en 2019, con él en el equipo. "Todo ha cambiado muchísimo desde ese día, pero hay que ir a competir con la misma mentalidad", aseguró.

En lo personal, el centrocampista catalán, titular en las once jornadas jugadas, celebró que está encontrando la "regularidad" que "nunca" había tenido en Primera División. Argumentó que es "gracias a la confianza de Míchel" y admitió que está "muy contento" y se siente "muy bien, cada vez mejor".