El 1x1 del Girona ante el Mallorca

El conjunto gerundense logró rescatar un punto del Visit Mallorca Estadi

Samu Saiz y Manu Vellejo, protagonistas del tanto del empate, goleador y autor del penalti recibido

Real Mallorca vs. Girona

Jugadores de ambos conjuntos, tras la entrada de las asistencias médicas / EFE / CATI CLADERA

SPORT.es

SPORT.es

El conjunto gerundense logró rescatar un punto del Visit Mallorca Estadi, en un encuentro marcado por las pausas y las numerosas faltas por parte de ambos conjuntos.

Cuando el encuentro estaba encallado, el técnico Michel movió fichas para dar entrada a Samu Saiz y Manu Vellejo, protagonistas del tanto del empate, goleador y autor de la falta recibida en el área de los de Aguirre, respectivamente.

Once inicial

Juan Carlos (7): Cumplidor. El guardameta estuvo providencial en varias ocasiones, evitando que el Mallorca se escapase en el electrónico.

David López (7): Atento. El defensor estuvo atento sobre el césped, rápido en las ayudas defensivas.

Juanpe (6): Correcto. El español no destacó, ni para bien ni para mal.

Santi Bueno (6): Ausente. No estuvo tan fino como en otras ocasiones.

Arnau Martínez (7): Incansable. El jugador de 19 años de Premiá de Mar estuvo atento en ataque y también en tareas defensivas. A punto estuvo de abrir el marcador en la segunda mitad en una de sus incorporaciones por la banda derecha.

Aleix García (7): Director. Organizó el ritmo de juego del conjunto gerundense. Dio pausa cuando el encuentro estaba roto y animó a sus compañeros en todo momento.

Romeu (6): Sacrificado. El centrocampista estuvo en todas. El desgaste físico le pasó factura en el tramo final del encuentro.

Gutiérrez (7): Alumno. Uno de los fichajes del Girona en este mercado sigue aprendiendo partido tras partido y mejorando en el dibujo de Michel.

Riquelme (7): Electrizante. Se mostró atrevido en todo el encuentro, maravilló con su fútbol y sus ocasiones al Visit Mallorca Estadi.

Reinier (6): Persistente. El atacante brasileño lo intentó por todas las maneras, sin fortuna ni acierto.

Castellanos (6): Luchador. El 'killer' charrúa apenas fue capaz de conectar con sus compañeros. Esta falta de entendimiento se tradujo en un Girona menos peligroso, pero luchó todos los balones y se mostró ambicioso por lograr su tanto.

Sustituciones

Toni Villa (6): Debutante. El joven jugador realizó su debut con el cuadro gerundense. Mostró ganas y actitud.

Manu Vallejo (7): Protagonista. Tomó el relevo de Castellanos y también debutó. Recibió un empujón dentro del área cuando iba a rematar el que podría ser el 1-1, que posteriormente se convirtió en el penalti que cambió el transcurso del encuentro.

Samu Saiz (7): Goleador. El español salió enchufado al encuentro. Se asoció bien con sus compañeros y logró transformar el penalti decisivo para poner el 1-1 en el marcador y rescatar un punto del Visit Mallorca Estadi.

Bernardo (4): Espectador. Apenas gozó de oportunidades y minutos.

Hernández (4): Espectador. Apenas gozó de oportunidades y minutos.