Sorpresa mayúscula entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: cambio de postura ante las demandas

Han establecido unas bases para actuar contra los medios o personas que les difamen

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

SPORT.es

SPORT.es

Se dice que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una pareja que pactan todo lo que hacen o dejan de hacer. Un ejemplo es la noticia que ha adelantado OkDiario y que atañe a una de las relaciones más consolidadas de la industria futbolística: en el Hotel Pestana CR7 Gran Vía (Madrid) se produjo una reunión de vital importancia para ambos.

En esta "cumbre secreta", tanto Cristiano como Georgina han establecido unas bases para actuar de forma legal "contra aquellos medios o personas que difundan o inventen historias de mala fé con la intención de perjudicar a los protagonistas y/o a su familia". De esta forma, y ante las últimas acusaciones de un ex compañero de trabajo de la influencer española, la pareja tendría ya un marco de actuación con el que frentar la lluvia de demandas.

En este encuentro estuvieron Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, el representante del futbolista, Ricardo Regufe y varios abogados españoles y portugueses que se consideran expertos en la vulneración del derecho al honor. Debido al difícil desgaste emocional y personal que sufre el luso, este habría tomado la iniciativa de poner fin a las acusaciones que se han venido escuchando durantelos útlmos meses: "es obvio que no se va a demandar a toda noticia que salga, por muy disparatada que sea o poco fundamentada. Se hará con aquellas que sean graves, infundadas e incluso inventadas con la única intención de herir a la pareja o a su familia".