Estos son los nuevos integrantes de KOI League of Legends

Todavía hay tres jugadores del roster anterior

Ibai Llanos ha presentado al nuevo entrenador de KOI y a dos nuevos integrantes

Ibai, durante el partido de KOI ante el Barça en la Superliga

Ibai, durante el partido de KOI ante el Barça en la Superliga / TWITCH

SPORT.es

SPORT.es

KOI es una de las sensaciones en el mundo de los deportes electrónicos. Su equipo de League of Legends todavía está despegando, pero seguro que es capaz de conseguir grandes cosas de ahora en adelante. El equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué ha generado mucha ilusión, por lo que no es de extrañar que los nuevos integrantes de su roster que van a presentar hoy mismo.

El conjunto todavía mantendrá a tres jugadores de su róster anterior, por lo que serán dos integrantes y el entrenador los que supondrán la auténtica renovación de KOI.

ESTOS SON LOS NUEVOS JUGADORES Y ENTRENADOR DE KOI

La primera incorporación ha sido Arvindir, el entrenador del equipo y se encargará de gestionar al equipo y de dar las directrices básicas para que los jugadores sepan como deben actuar. Entre su palmarés encontramos que ha llegado a la final de la competición europea y ha ganado la liga alemana en dos ocasiones.

El nuevo Top Lane es WhiteKnight, un grandísimo jugador que ha disputado en muchas ocasiones la LEC y que de acuerdo con Ibai Llanos ha sido siempre su prioridad. Como ha sido agente libre ha generado mucha expectación y ha sido muy difícil que finalmente fichara por KOI, pero lo han conseguido. Ganó la competición europea dirigido por Arvindir, así que no tendrá problemas para adaptarse al equipo.

Xico es el nuevo mid-lane de KOI. Campeón de España en Movistar Riders, proviene de la liga francesa en la que se ha enfrentado posiblemente a los mejores mid-lane de toda Europa.