Shakira quiso volver con Piqué en dos ocasiones

El medio 20 Minutos asegura que intentó retomar la relación, sin éxito

Te felicito, la última canción de Shakira, es un fiel reflejo del final de su relación

Shakira quiso volver con Piqué en dos ocasiones

Shakira quiso volver con Piqué en dos ocasiones / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La separación de Gerard Piqué y Shakira es la noticia bomba de primavera, y seguro que lo seguirá siendo a lo largo de verano. Una ruptura tan inesperada como dolorosa, y más tras convertirse en una de las relaciones más potentes de la industria futbolística. Y no ha sido nada fácil, sobre todo para la cantante colombiana, tal y cómo ha revelado el medio 20 Minutos.

El citado periódico digital ha podido saber que, aunque la decisión ya está tomada y es firme, Shakira intentó retomar la relación hasta en dos ocasiones. Quiere muchísimo al padre de sus hijos, y aunque habría sufrido (lo puedes saber al leer la letra de su último single, Te felicito), quería cerrar la herida y volver a empezar. Ya ocurrió en el pasado, ¿por qué no iba a suceder de nuevo?

Pero Gerard Piqué no habría querido regresar con Shakira, quizás porque ya no ve la magia que antes tenía su matrimonio: Juan Luis Galiacho, director de Elcierredigital.com, aseguró en marzo de 2022 que el futbolista ya estaría comenzando una historia de amor con otra mujer. De momento, no se ha confirmado este último hecho, pero él ya se encuentra en su domicilio de soltero a la espera de que termine el divorcio.