Rocío Carrasco y Rocío Flores volverán a verse las caras después de 9 años

La familia, más rota que nunca, se reencontrará en los juzgados

No se intuye un acercamiento real entre madre e hija, por lo menos a corto o medio plazo

Rocío Carrasco y Rocío Flores volverán a verse las caras después de 9 años

Rocío Carrasco y Rocío Flores volverán a verse las caras después de 9 años / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Se avecina reencuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, siempre que las dos así lo quieran, porque se acaba de confirmar la fecha en la que ambas se verán en los Juzgados: será el próximo 23 de mayo de 2022, y supondrá que madre e hija cruzarán sus miradas por primera vez en nueve años siempre que Mediaset no programe un especial de los suyos con este esperado momento.

Marta Riesco, en El Programa de la Rosa, ha sido la encargada de comunicar la noticia en directo: "va a haber un tenso reencuentro. Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David Flores y la hija de ambos se verán las caras el próximo 23 de mayo en los juzgados de Alcobendas". Esta cita se debe a la demanda que puso Carrasco a Antonio David "por sus declaraciones de su boda con Fidel Albiac en una conocida revista".

No es la mejor forma para que madre e hija se vuelvan a ver tras casi una década sin hacerlo, y es que Rocío Carrasco pide "120.000 euros a Antonio David, aunque hay otras causas más. Ha puesto hasta tres demandas, cada una de 120.000 euros". Lo que no ha transcendido es por qué Rocío Flores también ha sido citada si fue su padre quien concedió esas polémicas declaraciones, algo que no se sabrá hasta que tenga lugar el juicio o una de las dos partes lo cuente.