Rocío Aguirre se pronuncia por primera vez sobre su relación con C. Tangana

La modelo nunca antes había hablado de su pareja

"Lo sabemos cuidar muy bien", explica en una entrevista con El País

Rocío Aguirre se pronuncia por primera vez sobre su relación con C. Tangana

Rocío Aguirre se pronuncia por primera vez sobre su relación con C. Tangana / Sport

SPORT.es

SPORT.es

C. Tangana y Rocío Aguirre son una de las parejas de moda en el mundo de la música, a pesar de que siempre ha primado la discreción. Sabemos que estaban juntos, pero pocas veces se les ha visto juntos. Tampoco habían hablado el uno del otro, prefiriendo mantenerse alejados de la prensa para que no hablen de ellos.

No obstante, C. Tangana ya sabe lo que es tener una relación mediática al haber sido pareja de Rosalía. Sin embargo, ahora Rocío nos sorprende concediendo una entrevista en El País, hablando sin ningún tipo de filtro sobre su relación.

La modelo chilena se encuentra presentando su libro Rocío [2008-2022], una colección de trabajos fotográficos de los que ella fue parte. Para ella, el amor es felicidad: "estando enamorada es cuando más hago fotos, hasta me doy cuenta de que ella se está estancando esto, que se acaba el amor. Y las mejores fotos vienen justo ahí, en las separaciones, en los momentos más duros. A los músicos les pasa lo mismo; componen o con el corazón roto o enamorados. Las relaciones son el espejo del alma".

Centrándose ya de lleno en su relación con C. Tangana, confiesa que conoció al cantante en plena cuarentena: él estaba en España y ella en Chile: "teniendo una carrera de éxito en mi país, por querer probar más, me vengo a España y sigo trabajando de lo mío.

Y de repente soy 'la novia de'. Pero creo que lo sabemos cuidar muy bien. Nunca posamos juntos y subimos pocas cosas a las redes sociales". Eso sí, no cree que su relación esté oculta ni se niega a hablar de ella, pero ha aprendido a separar la vida privada de la profesional.