El tremendo enfado de Alma Bollo con la organización de Supervivientes 2023: Este fue el detonante

La concursante abandona el directo de Supervivientes 2023 para sorpresa de todos

Ha expresado su decepción con una de las últimas decisiones de la organización

Alma Bollo en ’Supervivientes’.

Alma Bollo en ’Supervivientes’.

SPORT.es

SPORT.es

Ha sido una semana muy complicada para Alma Bollo en Supervivientes 2023: la concursante sufría un duro revés cuando su hermano, Manuel Cortés, se vio obligado a abandonar de manera forzosa el concurso por problemas de salud. Además, a pesar de poner todo en el asador, no ha ganado el juego de líder, por lo que salió nominada junto a otros tres compañeros más. Todo esto le empujó a abandonar el directo de Supervivientes 2023, recriminando a la organización algunas de las últimas acciones.

En un momento dado de la gala de ayer, los espectadores se percataron de que Alma Bollo abandonó Supervivientes 2023 y no aparecía en la imagen. Cuando perdió la prueba de líder frente a Asraf Beno, en lugar de regresar junto al resto de compañeros, se marchó evitando todas las cámaras: "le ha dicho a la organización que no quiere ni entrar a la Palapa", comentaron los presentadores.

Finalmente, Alma Bollo sí regresó al directo, pero durante toda la noche mostró su decepción con lo ocurrido a lo largo de la gala. Sobre todo cuando descubrió que Raquel Arias, a la que creían expulsada, seguía dentro del concurso: "es duro. Haces aquí tus cábalas y solo piensas en que esto se vaya vaciando. Pero, ahora somos cinco, luego otra vez seis, después cinco, y luego otra vez seis. Y es duro", dijo Alma Bollo sin pensárselo dos veces.

Carlos Sobera le explicó a la hija de Raquel Bollo que Raquel Arias se quedó en Honduras para sustituir a Manuel Cortés, algo que la convencía muy poco.