Lara Álvarez, sobre su participación como concursante en Supervivientes 2024: "No hay valentía más grande"

"Una privilegiada"

Bombazo en Mediaset: Lara Álvarez sustituye a Cristina Pedroche en su nuevo proyecto

Bombazo en Mediaset: Lara Álvarez sustituye a Cristina Pedroche en su nuevo proyecto / Google

M.R.

Supervivientes siempre genera debate, para bien o para mal. El interés que suscita uno de los grandes reallities de Telecinco es tal que produce diferentes corrientes de opinión. Y más en una edición como la de Supervivientes 2023, plena de polémica y movimientos, incluida una expulsión.

Tras varios días apartado de sus compañeros y bajo supervisión médica por molestias intestinales, Manuel Cortés recibía este domingo la peor de las noticias. Debía abandonar 'Supervivientes' para regresar a España y comenzar un tratamiento para recuperarse de la obstrucción intestinal que le ha dejado sin fuerzas y ha acabado con su sueño de ganar el reality.

Este martes el hijo de Raquel Bollo ha regresado a España y las cámaras de Europa Press han sido testigos en exclusiva de su desolación al pisar el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas. Delgadísimo, muy serio y sin poder disimular su tristeza, el artista ha necesitado la atención de uno de los miembros del equipo de 'Supervivientes', que ha hablado durante largo rato con él dándole consejos para afrontar su dura vuelta a la realidad antes de salir de la terminal.

Minutos después, y tras entrar en calor con una bebida caliente de una conocida marca de restauración, Manuel se enfrentaba a las cámaras y lo hacía sin fuerzas, cabizbajo y a punto de romperse en varios momentos. Arropado por la misma mujer que intentó animarle nada más aterrizar en nuestro país, el hijo de Chiquetete ha ignorado las preguntas con unos grandes auriculares que ocultó bajo la capucha de su chándal.

Así, ha guardado silencio cuando le hemos preguntado cómo se encuentra, y también cuando le hemos dado la enhorabuena por el gran concurso que ha hecho a pesar de su abandono; tampoco se ha pronunciado sobre la gran defensora que ha tenido en su madre, Raquel Bollo -que se ha dejado la piel en los platós por él y por su hermana Alma- ni sobre las declaraciones que su ex, Aguasantas, ha hecho en diferentes programas.

El regreso de Lara Álvarez

Tras 8 años viviendo la aventura desde dentro, Lara Álvarez, quién podríamos decir que es toda una experta en Supervivientes, ya no forma parte del equipo de esta aventura y es Laura Madrueño, la encargada de saludarnos cada noche desde las islas hondureñas.

Esto ha supuesto el nuevo proyecto laboral de Lara como presentadora, 'Me Resbala', un programa que podremos disfrutar muy pronto en Telecinco. Con motivo de su promoción, Lara visitaba el plató de Supervivientes, lugar que ha significado tanto para ella y que le ha emocionado profundamente.

Desde Telecinco han preguntado a la asturiana si estaría dispuesta a participar como concursante. "Ni loca. Mira, el primer año, en la inconsciencia de cada uno dices ay, sí, claro. A medida que vas viendo la dureza de las condiciones, de la supervivencia, de la convivencia, de los meses que van pasando, del tiempo que parece que no llega al final dices no, no.

Yo he tenido la suerte de ser una privilegiada porqué he tenido la personas de vivirlo en primera persona, pero yo volvía a dormir a mi villa, a mi ducha, a mi comida. Eso no hay valentía más grande. Con decir sí ya eres un valiente. Estar y vivirlo. Yo no soy tan valiente", ha señalado.