La presunta Madeleine McCann, se derrumba: "¡Dejadme en paz!"

La joven polaca relata el acoso que recibe en las redes sociales

Denuncia proposiciones sexuales de "hombres mayores"

Madeleine McCann desapareció con tres años en el sur de Portugal, durante unas vacaciones familiares

Madeleine McCann desapareció con tres años en el sur de Portugal, durante unas vacaciones familiares

SPORT.es

SPORT.es

El caso Madeleine McCann sigue más vivo que nunca tras la aparición de Julia Faustyna, la joven polaca de 21 años que cree ser la niña británica que desapareció en el Algarve de Portugal el 3 de mayo de 2007, cuando estaba de vacaciones con su familia.

Desde que abrió una cuenta en Instagram y suplicó hacerse una prueba de ADN con los padres de la pequeña, Kate y Gerry McCann, la chica acapara los titulares. Eso también le ha valido un reguero de seguidores, como la médium Fia Johansson, que hasta se ha convertido en su representante, como un séquito de detractores, entre los cuales se encuentra su propia familia. En este sentido, llevará a sus padres ante los tribunales para exigirles una test genético que aclare su identidad. Pero el revuelo mediático es tal que Faystina se derrumbó el pasado viernes.

"Soy naíf, pero no estúpida", relató el 24 de febrero en Instagram. A través de un seguido de 'stories', la chica lamentó el acoso que está sufriendo a través de las redes sociales desde que saltó a la palestra. En este sentido, afirmó que está recibiendo proposiciones sexuales de "hombres mayores", que prometen ayudarla si antes se citan con ella en un hotel. Por todo ello, precisó que ya ha cerrado sus perfil de Facebook y de TikTok.

"¡Dejadme sola!", exclamó en una de las ocho historias temporales que colgó, a la vez que reiteró que es Johansson quién gestiona su caso y la que dará las novedades oportunas. Incluso con la prueba de ADN. "Parad de preguntar sobre el test. Cuando se haga y estén los resultados listos, todo el mundo lo sabrá a través de Fia", comentó.

El caso es que el 20 de febrero aseguró a través de las redes sociales que tanto Kate como Gerry McCann habían accedido a hacerse la prueba genética que dilucide la verdadera identidad de Faustyna. Sin embargo, no dio más detalles ni explicó como había sido el contacto con los progenitores de Maddie.

La afirmación llegó tras una semana de súplicas. "Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Necesito hablar con los padres de la pequeña", dijo en un post el 14 de febrero.