El presidente de la Federación de Esgrima critica a Yulen por ir a Supervivientes

Pirri, presidente de la Federación de Esgrima, no esta contento con la marcha de Yulen

El presidente se llevó una total sorpresa cuando Yulen afirmó que se iba

El presidente de la Federación de Esgrima critica a Yulen por ir a Supervivientes

El presidente de la Federación de Esgrima critica a Yulen por ir a Supervivientes / Google

SPORT.es

Hace apenas unos días Pipi Estrada soltó un bombazo sobre el futuro de Yulen Pereira en la esgrima. Estrada comentó para los medios de comunicación que Yulen tenía peligro de continuar con su profesión después de haberse marchado a Supervivientes sin haber avisado a la Federación Española de Esgrima. Según el tertuliano, había hablado con el presidente de la federación y este no estaba nada contento con la situación.

Quien ha salido a defender a Yulen ha sido su madre, quien aseguró que Pipi Estrada mentí y que su hijo continuaba siendo parte de la élite de este deporte después de todos los logros conseguidos. No obstante, en Sálvame se han hecho eco de la entrevista que le han realizado en Radio Marca a José Luis Abajo, más conocido como «Pirri». Al presidente se le notaba molesto con la situación.

“A mí es verdad que me avisaron, pero una semana antes de irse. Llegó Yulen y nos dijo: ‘Que me voy a Supervivientes’. Una sorpresa monumental» ha afirmado el presidente de la federación. “Cuando vuelva de la isla, veremos como vuelve” continuaba el esgrima. Para acabar ha afirmado que cuando vuelva “tardará en recuperarse” porque “obviamente está maltratando su cuerpo, que eso para el deporte está contraindicado”.