El plan de Gerard Piqué y su padre contra Shakira

La pareja se separó a principios de junio de 2022 tras doce años de relación

Ambos tienen varios rifirrafes con la artista

Joan y Gerard Piqué

Joan y Gerard Piqué / GTRES

Gerard Piqué y Shakira se separaron a principios de junio de 2022 tras doce años de relación y dos hijos en común: Milan y Sasha. El empresario rehizo su vida con Clara Chía, y siguen avanzando en su relación. A la artista se le ha relacionado con algunos famosos, pero se desconoce cuál es su situación sentimental actual.

Tras la ruptura, las canciones de la colombiana en las que reprocha al exfutbolista cómo se ha comportado durante su relación, se han vuelto tendencia. La última de ellas, 'El Jefe', no hizo referencia directa a Piqué, pero sí lanzó alguna pulla a sus exsuegros.

Parece que las palabras que, supuestamente, la colombiana le ha dedicado a Joan Piqué, ahora podrían tener sentido: "Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura".

Según ha desvelado el paparazzi Jordi Martín, el padre de Gerard desfavoreció a Shakira en el supuesto delito cometido en 2018 por haber tributado fuera de España unos ingresos que se deberían de haber tributado en el país: "El padre de Piqué es el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas, el padre de Piqué es el que le metió la pata hasta el fondo a Shakira".

Martín ha explicado que varios de los antiguos empleados han salido a declarar en contra de la artista, un plan que habrían organizado padre e hijo: "Gerard Piqué es el dueño de la Kings League y la Kings League cierra un contrato con Mediaset España, que es Telecinco, por los derechos televisivos de la Kings League, 

qué casualidad que toda esta gente está saliendo en Telecinco, ¡qué casualidad!".

El paparazzi ha asegurado que se trata de un complot para perjudicar a Shakira: "Es como si yo soy el dueño de la Kings League y cierro un contrato con Williams y le digo 'Oye, yo tengo lío con Rodrigo, pero 

 de Rodrigo' y Williams dice 'Ok, accedo'; es lo que está pasando".