¿Qué ha ocurrido con Sezar Blue y Cenando con Pablo?

César González comparte una publicación denunciando a los 'foodies' que incumplen las normas

Pablo se ha dado por aludido, por supuesto

¿Qué ha ocurrido con Sezar Blue y Cenando con Pablo?

¿Qué ha ocurrido con Sezar Blue y Cenando con Pablo? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

César González y Pablo Cabezali, también conocidos como Sezar Blue y Cenando con Pablo, formaban una de las parejas más reconocibles dentro del mundo foodie. Una amistad que parecía a prueba de fuego, y que se ha roto de la forma más inesperada: justo después de haber compartido un viaje gastronómico por Estados Unidos, ha ocurrido algo que ha separado sus caminos... ¿para siempre?.

Sezar Blue ha sido el encargado de comunicar a todos sus seguidores que algo ocurre con foodies como Pablo Cabezali: "estoy haciendo una criba de esas personas que tratan de engañarme para ganar dinero a costa de mis likes, mis comentarios y mi follow. Gente que incumple las normas de la comunidad colándome anuncios sin mi consentimiento, y sin advertir que es un anuncio. Se sirven de esta plataforma para ganar miles de euros cada mes... No les interesa decir que es una colaboración pagada por miedo a que Instagram penalice sus cuentas y les reste alcance, y no puedan vender su humo a precio de oro".

En sus stories, César González ha añadido que algunos foodies que hacen publicidad a restaurantes no aclaran que sea una colaboración pagada, lo que incumple las normas de esta comunidad de amantes de la comida. Por esta razón, incluso ha acudido a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) para poner en conocimiento lo que está ocurriendo y estudiar posibles penalizaciones.

Cenando con Pablo se ha dado por aludido, y por ello ha sido muy claro al respecto: "el lobo es el malo si es caperucita quien te cuenta la historia. No te voy a dar ni un minuto de fama. Llegará el momento en el que te des cuenta de lo mucho que se te ha pirado". Y acto seguido, ha bloqueado la cuenta de Sezar Blue.