El mensaje de Arturo Vidal en apoyo a la Cruz Roja Chilena

"Todos con la camiseta" es la campaña que ha iniciado el jugador del Barça

Es su manera de apoyar a los sanitarios en estos duros momentos de confinamiento

El mensaje de Arturo Vidal en apoyo a la Cruz Roja Chilena | @kingarturo23

Arturo Vidal se encuentra ahora mismo en su casa preocupado por el duro momento que estamos viviendo ahora mismo en todo el mundo por culpa del maldito coronavirus, y junto con su amigo Gary Medel ha iniciado una campaña para recaudar fondos para la Cruz Roja Chilena. 

SPORT

Según han comunicado ambos jugadores en sus respectivas cuentas de Twitter, han iniciado la campaña "Todos con la camiseta" gracias a la cual esperan recaudar fondos para que Cruz roja pueda adquirir equipos de protección para su país. Pero eso no es todo, porque según podemos leer en un tuit que ha retuiteado Gary Medel, ambos jugadores han hecho una donación $ 100.000.000. 

En Chile el coronavirus se ha cobrado la vida de 16 personas y aún no han llegado a los 3.000 contagios. Las autoridades del país han renovado hace poco la cuarentena rigusa en seis comunas de Santiago y en la Isla de Pascua, así como en Chillán, Osorno y Punta Arenas. Chile está imponiendo cuarentenas progresivas y selectivas para hacer la mayor cantidad de tests posibles a la población; y el gobierno también ha impuesto el toque de queda nocturno y se han cerrado todas las fronteras.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil