Piqué se deja ver en París por este inesperado motivo

El exfutbolista del FC Barcelona está 100% implicado en sus negocios tras abandonar los terrenos de juego

Su última aparición pública ha sido en un conocido hotel del centro de la capital francesa

Gerard Piqué, en París por la NBA

Gerard Piqué en París en un evento de la compañía de fútbol fantasy 'Sorare' / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué es un as de los negocios. Tras dejar el fútbol profesional, el exjugador del FC Barcelona se ha volcado 100% en sus empresas, algo que le supone un plus a la hora de repartir esfuerzos para estar presente en diferentes actos que reclaman su presencia, y es que un día puede estar en el puerto de Barcelona presenciando la Kings League, competición que preside, como asistiendo a un acto en París.

La pregunta que se hace mucha gente, sin embargo, es qué hacía Piqué en la noche parisina del 18 de enero. La respuesta está en la fiesta que organizó la NBPA, la asociación de jugadores de la NBA, y Sorare, empresa de Fantasy y coleccionables NFT, en vísperas del NBA Game Paris 2023, el primer partido que programa la NBA en Europa desde la pandemia.

El exfutbolista y empresario se dejó ver en la NBPA x Sorare Party organizada en el Hotel Le Camondo de la capital francesa para estar presente en un día muy especial para la empresa de la que es inversor desde finales de 2020. Piqué fue de las primeras caras conocidas que apostó por Sorare, que para los que no estén familiarizados, es una de las compañías de tecnología blockchain con mayor proyección y que cuenta con embajadores de renombre como Serena Williams, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y el mismísimo Leo Messi.

Durante la tarde noche, a Piqué se le vio charlar con el CEO de Sorare y co-fundador de la empresa, Nicolas Julia, y aprovechó para hacerse fotos con los representantes de la NBA e incluso con los jugadores de los Chicago Bulls y Detroit Pistons, entre los que destacaron el esloveno Goran Dragic, el norteamericano Ayo Dosunmu y el francés Killian Hayes, gran reclamo del partido NBA en París entre las dos míticas franquicias.

El presidente de la Kings League fue una de las atracciones del evento, saludando y haciéndose fotos con todos los invitados que lo paraban.