Georgina Rodríguez demanda a un ex compañero: las razones te sorprenderán

La influencer ha demandado a Pablo Bone

Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez.

SPORT.es

SPORT.es

Si eres seguidor de Georgina Rodríguez, seguro que sabes perfectamente cómo conoció a Cristiano Ronaldo: según relata la influencer, el amor surgió entre ambos cuando ella trabajaba como vendedora en una tienda de Gucci.

Sin embargo, durante los últimos meses hemos escuchado una versión algo diferente gracias al relato que Pablo Bone, un ex compañero de trabajo, ha publicado en redes sociales.

"Como todos sabrán ya, porque Georgina lo ha contado en varias ocasiones, cuando se conocieron Cristiano estaba entrando a la tienda de Gucci con unos amigos y con su hijo y justo ella salía por la puerta, pero eso no fue así.

No hablaron, pero después de unas semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poquito más", aseguró en su momento Pablo Bone, denunciando que la joven siempre habría buscado "pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo y conocía a mucha gente en el mundo de la noche en Madrid".

Ahora sabemos por el propio Pablo Bone que Georgina Rodríguez le ha demandado por "difamación,  concretamente por haberla calumniado, y delito contra el derecho de la propia imagen".

La denuncia ya le ha llegado de forma oficial, y el ex compañero de trabajo de la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo admite que le exige "una suma compensatoria estratosférica". A lo largo de las próximas semanas podríamos tener más noticias de este asunto si la demanda prospera; o quizás se da por finalizada llegando a un acuerdo.