Este es el extraño ingrediente que utiliza Cardi B para mantener su pelo limpio

Este es el extraño ingrediente que utiliza Cardi B para mantener su pelo limpio

Cardi B posando durante su segundo embarazo
Cardi B posando durante su segundo embarazo | Google

La polémica artista ha vuelto a sacudir las redes sociales

Esta vez por un cuestionable truco de belleza

Cardi B siempre ha sido controvertida. Sus polémicas declaraciones han hecho que la rapera esté en el candelero muy a menudo. Además, la forma de hablar sobre algunas cuestiones sin tapujo alguno han causado que en muchas ocasiones le genere problemas de cara al acoso recibido por las redes sociales.

Sin embargo, ella se sigue mostrando tan natural y amigable como siempre. Es por este motivo por el que ha querido compartir algunos truquitos de salud capilar con sus seguidores. Asegura que mantiene a sus 29 años de edad un pelo envidiable gracias a un pequeño secreto a la hora de lavar su pelo: lo hace con cebolla.

Así, como lees, Cardi B se lava el pelo con agua en la que ha cocido cebollas. En teoría esto le ayuda a tener el pelo tan brillante y lleno de vitalidad como acostumbra la artista.

De acuerdo con BuzzFeed, la cebolla ayuda a nutrir los folículos del pelo dándoles más vitalidad y apoyo del que en un principio podría parecer. Cardi B lleva haciendo esto durante seis años y parece que todo le va estupendamente bien en lo que se refiere a salud capilar. ¡Habrá que copiarle el truco!

Temas