La entrevista que habría dejado caer que Aitana y Miguel Bernardeau ya habían roto hace tiempo

"¿Cuándo fue la última vez que os dijisteis te quiero?", les preguntó un medio

Pero la pareja no sabía qué contestar

La entrevista que habría dejado caer que Aitana y Miguel Bernardeau ya habían roto hace tiempo

La entrevista que habría dejado caer que Aitana y Miguel Bernardeau ya habían roto hace tiempo / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Aitana y Miguel Bernardeau habrían roto tras 4 años de relación según adelantó la revista Lecturas en exclusiva. Si bien la pareja no ha confirmado esta noticia, la cantante si ha pedido a la prensa rosa que le respeten y no expongan públicamente donde se encuentra su casa. Además, se rumorea que la pareja habría roto hace meses, pero la promoción de La Última (serie protagonizada por ambos) habría requerido que actuasen como si siguieran juntos.

Esto último ha propiciado que un vídeo se viralice en redes sociales por una pregunta de una periodista que quería saber "la última vez que os dijisteis te quiero". ¿La respuesta de Aitana y Miguel Bernardau? Miradas cómplices, risas y mucho silencio. "Esta mañana, esta mañana", dijo muy poco convencido el actor, mientras que su chica le daba la razón de forma aún menos creíble.

Por esta razón, algunos usuarios de Twitter no se creen que Aitana y Miguel estuvieran juntos en la campaña de marketing de La Última, y que todo ha sido una táctica para promocionar el amor de la pareja y que la serie tuviera éxito en Disney Plus.