Aitana suplica la prensa rosa que no la acosen por las noches en su casa

La cantante no confirma que haya roto con Miguel Bernardeau

Eso sí, pide que no le graben en casa "porque está empezando a venir mucha gente a las 3 de la mañana"

Aitana suplica la prensa rosa que no la acosen por las noches en su casa

Aitana suplica la prensa rosa que no la acosen por las noches en su casa / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La prensa del corazón, a través de la revista Lecturas, confirmó ayer la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau tras cuatro años de relación y uno conviviendo en el hogar de la cantante. No han transcendido los motivos reales, pero aprovechando que Aitana acudía a un evento presencial, los periodistas quisieron preguntar anoche acerca de este asunto.

Ahora bien, la joven ha ganado tablas frente a las cámaras y a pesar de que ha admitido que una parte de su trabajo es ser perseguida por la prensa, ella sigue sin hablar de su vida privada. Lo único que ha pedido es que dejen de acosarla por las noches y que muestren dónde se encuentra su casa: "os lo suplico, no me grabéis en casa porque esta empezando a venir mucha gente a las tres de la mañana hombres. Yo estoy sola, lo paso muy mal, tengo mucho miedo".

Antes de marcharse, ha asegurado que ella solo ha acudido al evento "para calmar las aguas" y solicitar un mayor respeto por su vida privada. Eso sí, los periodistas que habían acudido para recibir la confirmación de la ruptura con Miguel Bernardeau se han quedado esperando, porque la artista ha decidido callarse y no decir nada en absoluto.